lunes, 16 de enero de 2017

LO PUSIERON BIEN FEO! Linchan en Paraiso a Feo; fue encontrado en estado agónico por transeúntes

Tomado de la Lupa del Sur
Paraíso.- La Policía Nacional informó que esa institución trabaja en identificar y capturar a los responsables de linchar a un hombre en este municipio costeño de de la provincia de Barahona, el cual fue encontrado en esta agónico por transeúntes.


El fallecido fue identificado como el supuesto delincuente Jordany Féliz Ortiz (Feo), de 36 años, quien residía en la calle principal sin número de aquí.

El cadáver tras ser examinado por el médico legista doctor Miguel A. García Ortiz, en presencia del fiscal Jorgelin Montero, quien certificó que falleció a causa de heridas cortantes en región anterior del cuello y el rostro, ocasionadas por personas no identificadas hasta el momento por las autoridades.

El informe preliminar señala que Féliz Ortiz fue encontrado en estado agónico en el callejón Papa Viejo de esta localidad y falleció cuando era conducido al Hospital Regional Universitario Jaime Mota de Barahona

El occiso, según la institución del orden público estaba siendo buscado mediante las órdenes judiciales números 00066-2016, 00032-2016, 00869-2016 y 589-01-2016-RADM-01503, por la comisión de varios hechos delictivos.

Tras ser depurado en los archivos policiales, el occiso figura con cuatro registro por robo y atraco a mano armada.

En la escena del crimen se encontró una motocicleta Suzuki AX-100, color negro, chasis LC6PAGA18A0825938 y un machete cuchillo con la cacha envuelta en una goma.

El cadáver fue enviado a la Regional del Instituto de Ciencias Forenses (INACIF), con asiento en Azua, por instrucciones del Ministerio Público, para fines de autopsia mandatorio en los casos relacionados con violencia.

La policía, dijo, además, que los organismos de seguridad, despliegan un amplio operativo con la finalidad de dar con los responsables del hecho para apresarlos, identificarlos y someterlos a la justicia.