martes, 24 de enero de 2017

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa apresa una persona en relación a heridos en balacera en la calle Mella de esta ciudad

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Policía informa apresa una persona en relación a heridos en balacera en la calle Mella de esta ciudad

CON EL OBJETIBO DE REDUCIR LOS HECHOS DE VIOLENCIA, TU POLICIA NACIONAL APRESO UNO DE CUATRO HOMBRES, ACUSADO DE HABERLE OCASIONADO HERIDAS DE ARMA DE FUEGO A CUATRO PERSONA, EN ESTA CIUDAD.

Con el objetivo de reducir los hechos de violencia, nuestra policía nacional apresó uno de cuatro hombres, acusado de haberle ocasionado heridas de arma de fuego a cuatro personas, incluyendo un menor de 16 años, cuando estos se encontraban compartiendo en la calle Mella Esquina General Cabral de esta ciudad de Barahona.

El detenido fue identificado como YEFRI CRISTIFE PEREZ FELIZ (a) JEFFREY y/o la Cuadra, de 19 años, residente del Sector la Delicia de esta Ciudad Barahona, acusado adjunto de unos tales GUAJIRO, EL PO y MAIKEL, prófugos, de el pasado Domingo 22/01/2017, ser los presuntos autores de haberle ocasionado heridas de arma de fuego, a los nombrados LURDEN MARIA RUIZ, FERNANDO REYES, HUGO OSCAR SEGURA FLEMIN y un menor de 16 años, cuyo nombre se omite por razones legales, quienes resultaron con heridas de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, cuando estos se encontraban en la calle Mella Esq. General Cabral, de esta ciudad de Barahona.

En cuanto al detenido, fue puesto bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.

En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerlos a disposición de la justicia, en adición al presente caso.