martes, 10 de enero de 2017

PREMIOS DE ORO 2017! Dan a conocer principales atractivos de la XVI Entrega; Miriam Cruz, Eddy Herrera, María María y Carolyn Aquino estarán presentes. Incluirán renglón género urbano

nestor-15873083_1234059186674483_2977082790440819517_n
Por Gabriel Reyes Romero/Mayobanex De Jesus Laurens.
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas
BARAHONA.-La Asociación de Cronistas de Arte (ACROARBA) anunció en rueda de prensa los principales atractivos que se tienen contemplados para la XVI Entrega de los Premios Oro, pautada para el viernes 29 de marzo del presente año.


Néstor De Jesús Laurens, presidente de los Premios de Oro, adjunto de los directivos de ACROARBA, dijo que el evento se celebrará en el Auditorio Antonio Méndez, de la UASD Centro Barahona.

Expresó que los premios serán dedicados a la presa de Monte Grande, como forma de incentivar su construcción definitiva.

De Jesús Laurens, refirió que la estilista de belleza Lorena Vargas, estará a cargo de la Alfombra Roja.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, mesa e interior
Destacó que esta vez las premiaciones incluirán el renglón del género urbano, para promocionar a los jóvenes valores artistas barahoneros que están incursionando en el mismo.

En la rueda de prensa celebrada en la Sede Presidencial, De Jesús Laurens dijo que estarán como artistas invitados participando en el evento cultural: Eddy Herrera y Miriam Cruz, entre otros atractivos.

Señaló que las mega-conductoras María María y Carolyn Aquino estarán como maestras de ceremonia de la gala; en tanto que Tito J. Vargas será nuevamente el productor general de los premios.

Asimismo expresó que el evento también incluirá un homenaje póstumos al periodista Geuris Guzmán y al locutor Rigoberto Félix Novas, fallecidos durante el año 2016.