sábado, 25 de febrero de 2017

CAUSA GRAN REVUELO denuncia de una sargento de la P.N. en Barahona, quien dice que presuntamente fue cancelada por negarse a tener relaciones sexuales con un coronel de esa institución

El pasado viernes la noticia fue difundida por Noticias Telemicro, en el horario nocturno, lo que le da una connotación nacional.

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero.
La nota es de la autoría del periodista Paúl Meguis, la cual fue publicada en el portal digital Ecos del Sur, en la misma se hace referencia a una sargento de la Policía en Barahona, quien denuncia que “habría sido cancelada de esa institución por presuntamente negarse a tener relaciones sexuales con un coronel, adscrito a la Dirección Regional Sur de la misma”.

En la nota se hace mención del nombre de la sargento, quien de forma valiente señala al coronel de referencia, y va más lejos, dejando saber que llegó a referirle el caso hasta al mismo director regional Sur de la Policía.

La nota publicada en el referido portal, y compartida por otros diarios locales, ha causa un enorme revuelo, toda vez que lo denunciado se trataría de un tema de acoso sexual, que de comprobarse podría tener implicaciones a nivel de Asuntos Internos de esa dependencia policial.