miércoles, 15 de febrero de 2017

CICLO DE CAPACITACION! Cámara de Comercio y Producción Provincia de Barahona auspicia programa de cursos sobre “Administradoras de Riesgos Laborales (ARL)”

ramon 16730629_1568972006450653_1596876989599096530_n
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero.
La imagen puede contener: 7 personas, personas de pie e interior BARAHONA.-Se dio inicio formal en esta ciudad a un Ciclo de Cursos Talleres sobre Administradoras de Riesgos Laborales (ARL), comprendido en tres módulos: Objetivo y Finalidad, Gestión y Preparación de Planes de Emergencia, y Programa de Primeros Auxilios Enfocados a las Empresas.


El programa de capacitación forma parte de las actividades que viene patrocinando la Cámara de Comercio y Producción de la Provincia de Barahona, para llevar la debida formación técnica y profesional al sector comercial y empresarial de su sector.

La imagen puede contener: 16 personas, personas de pie e interior
Ramón Tavárez Roa, presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, tuvo las palabras de motivación, antes de que los técnicos de la ARL entraran en materia con los asistentes al primer curso taller, destacando la importancia de la actividad, la calidad de los participantes, el dominio de los facilitadores, y exhortando a que los conocimientos asimilados puedan ser puestos en práctica.

Los talleres, unos tres en totales, se estarán impartiendo los días 15 y 16 del presente mes, en el salón de formación de la Cámara de Comercio en esta ciudad, en horario de 3:00 a 6:00 de la tarde.

Diversas personas, que laboran o dirigen distintas instituciones y entidades públicas y privadas, asisiteron al curso taller a capacitarse.