martes, 14 de febrero de 2017

COJANLO AHÍ! Miguel Féliz, llama a Acción Mañanera, y dice que si el acuerdo ADP-Educación no incluye las necesidades de Barahona, la lucha va a seguir; llama a asamblea y marcha para este fin de semana.

Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El profesor Miguel Féliz, máximo representante de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP) en esta provincia, en llamada al programa Acción Mañanera, dijo que si el acuerdo entre las autoridades de Educación y los principales directivos del gremio de maestros a nivel nacional no incluyó las necesidades locales, “la lucha continuará.

“Quisiéramos ver cuál fue el acuerdo arribado entre el ministro de educación y el presidente de la ADP a nivel nacional, dado que si no están incluidas las necesidades educativas de Barahona, la lucha aquí va a continuar”, expresó Féliz, en su llamada al popular programa interactivo matutino.

El fogoso dirigente gremial dio a conocer que para este fin de semana habrá asambleas y marcha en Barahona, para continuar con la lucha por las reivindicaciones educativas en esta provincia.

En la tarde del pasado lunes, las autoridades de Educación, encabezadas por el ministro Andrés Navarro, y el presidente de la ADP, Eduardo Hidalgo, anunciaron un incremento salarial y otras soluciones educativas, para poner fin a las paralizaciones de docencia en los planteles escolares del país.