sábado, 11 de febrero de 2017

EDITORIAL DE EL GUAZARERO! Mi respuesta a los comentarios en mi muro de Facebook

guazarero FB_IMG_1486773486310
Por Carlos Batista
A raíz de un comentario que subí en mi muro de Facebook, donde me referí a que no todo el que tenía una página de Facebook, un blog, era periodista, que para hacerlo había que ir a una universidad y terminar la carrera, desate un debate que en ningún momento creí que iba a generar tantas reacciones a favor y en contra del mismo.


Los que me conocen saben que no soy una persona de anti valores ni soy un presumido que anda haciendo alarde a lo que con mucho sacrificio obtuve en la universidad, soy una persona sencilla pero cuando me presionan cambio radicalmente mis modales.

Lo que escribí lo hice porque un grupo de personas que están haciendo las labores de comunicadores o relacionistas publico de una institución que merece respeto y admiración por el cargo que tiene en nuestra amada provincia de Barahona, quiso tildarme de un sin numero de epítetos que no son digno de mencionarlo en este articulo que es para aclararle a la opinión publica el porque de las cosas.

Barahona tiene muchos comunicadores que nunca fueron a las a universidades entre los cuales se encuentran Juan francisco Matos Espinoza, Gabriel Reyes , Alejandro Santana y otros que han sacrificado toda una vida a favor de los mejores intereses de la región y el país desde los lugares donde Dios le ha permitido laborar.

No puedo retirar lo escrito porque tiene un grado altísimo de veracidad y no lo hice con el objetivo de ofender a nadie solo fue para poder dejar bien claro que no todo los que escriben son periodista aunque el gran trabajo que se hace le hace merecedor de mis respeto y admiración que se lo he demostrado en esta ardua faena que venimos realizando a favor de la colectividad