domingo, 26 de febrero de 2017

EL BOMBAZO DE PLATA! Movimiento Verde contra la Corrupción gasta dineral en miles de gorras, ticher, pago de transportes y otros gastos sin decirle al pueblo dónde sacan esos recursos.

Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- Desde hace un tiempo el movimiento verde contra la impunidad y la corrupción, busca firmas y realiza protestas, luego del caso de los sobornos en el país por la empresa ODEBRECHT,, gasta miles de pesos en sus actividades de protestas, sin dar detalle a la sociedad, de donde sale la financiación de esos recursos.


Compra de gorras, ticher, franelas, banderas, banners, vallas, gastos de transporte interurbano, así como otros gastos, que si le ponemos lápiz, ante la gran cantidad de personas que protestan a través de este movimiento, la suma sería millonaria.

Ninguno de los que dirigen esa nueva modalidad de protesta, han dicho al pueblo dominicano, quienes o quién financia esos recursos, lo que ha provocado conjeturas en la gran parte de la sociedad.

Según las informaciones llegadas a este medio, hay sectores no muy claros que han metido sus tentáculos en este movimiento, para ganar adeptos con esas personas y ser vista como (Buena Gente).

Muchas veces en este tipo de protestas, movimientos, personas de moralidad dudosa, partidos políticos opositores, narcotráfico y sectores oscuros, aprovechan este tipo de accionar cívico para filtrar sus recursos y ganar simpatía con ese conglomerado de movimientos y sectores.

Se recuerda que el movimiento amarillo que pregonaba en las calles el aumento del 4% para el sector educativo, el cual terminó siendo desacreditado ya que en ese movimiento había camaleones que se camuflajaron para aparentar un sentimiento social que nunca lo han tenido, solo para ganar la voluntad de esos movimientos.