jueves, 16 de febrero de 2017

HABRA GALA DE ALFOMBRA DORADA! Dirección Premios de Oro Barahona 2017, da a conoce los nominados al renglón “Locutor Musical del Año”; se entregan el viernes 31 de marzo

LocutorSamsungdentro
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
premios de oro 2017 marzo 16105769_1531972363483951_415837219123665011_nBARAHONA.-La dirección de los Premios de Oro, dio a conocer los nominados al renglón “Locutor Musical del Año”, en rueda de prensa realizada en la Sede Presidencial en la mañana de este jueves.

Entre los nominados al referido renglón están los locutores: Julio César Florián Batista (El Poeta), David Santana Méndez (Súper Deivi), Francisco Alberto Féliz (El Besa Bueno), Luís Canario (El Chico Tommy), Joaquín Matos, Yeison Silfa Núñez (J. Junior), Leo Corniell, Edwin José Miguel López (DJ Master), Nircio López y Jensy Manuel Urbáez El Asiático).

Julio César Florián y Luís Canario, trabajan para la emisora Primera FM. En tanto que David Santana y Yeison Silfa, laboran para La Mega FM.

Luís Canario, labora para Palma FM, mientras que Francisco Alberto Féliz, trabaja para la emisora La Kalle. Edwin José Miguel López, es parte del staff de Maravillosa FM.

Los Premios de Oro 2017 se entregarán el viernes 31 de marzo, con gala que incluye Alfombra Dorada, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de esta provincia y el Gran Premio de Oro, que le será entregado al Lic. José del Castillo Savinón, por sus grandes aportes a esta provincia.

La producción de los Premios de Oro está a cargo del dinámico comunicador, director de programaciones de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Tito J Vargas, mientras que la Alfombra Dorada estará a cargo de la estilista de belleza Lorena Vargas.

Néstor De Jesús Laurens, es el presidente de los Premios de Oro. Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona son los responsables de escoger los ganadores entre los nominados en los distintos renglones.