jueves, 16 de febrero de 2017

HABRA GALA DE ALFOMBRA DORADA! Dirección Premios de Oro Barahona 2017, da a conoce los nominados al “Empresario del Año”; se entregan el viernes 31 de marzo

comercaintes barahona
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero.
premios de oro 2017 marzo 16105769_1531972363483951_415837219123665011_n
BARAHONA.-La dirección de los Premios de Oro, dio a conocer los nominados al renglón “Empresario del Año”, en rueda de prensa realizada en la Sede Presidencial en la mañana de este jueves.

Entre los nominados al referido renglón están los empresarios-comerciantes: Pedro Féliz Ruiz (Extación Texaco), Robert Matos (Exatechs), Carlos Manuel González-Deivi- (Grupo Everest), Misael Gutiérrez (Shadday), Alejandro Toral (Ferretería Toral), José Manuel Féliz Cuevas (Frutos del País) y Virgilio Pérez Moquete (Préstamos Okey).


Los seleccionados poseen sus propios negocios o empresas, y son parte del motor de desarrollo en esta provincia, con una gran gestión emprendedora durante todo el 2016.

Los Premios de Oro 2017 se entregarán el viernes 31 de marzo, con gala que incluye Alfombra Dorada, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de esta provincia y el Gran Premio de Oro, que le será entregado al Lic. José del Castillo Savinón, por sus grandes aportes a esta provincia.

La producción de los Premios de Oro está a cargo del dinámico comunicador, director de programaciones de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Tito J Vargas, mientras que la Alfombra Dorada estará a cargo de la estilista de belleza Lorena Vargas.

Néstor De Jesús Laurens, es el presidente de los Premios de Oro. Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona son los responsables de escoger los ganadores entre los nominados en los distintos renglones.