jueves, 23 de febrero de 2017

METRALLAZO DEL DIA! Edgar Féliz Méndez: "No voy a seguir perdiendo mi tiempo en este partido de sectarios incapaces"; dice entra en proceso de meditación sobre permanencia en PRM

Tomado de La Voz Digital de Barahona
Edgar Féliz Méndez: He entrado en un proceso de meditación sobre mi permanencia en el PRM. Me opongo radicalmente al uso del dedo para señalar quienes dirigen nuestros organismos, tales como los directores zonales, distritos municipales, municipios, provinciales y nacionales. Así no se construye el poder y no voy seguir perdiendo mi tiempo en este partido de sectarios incapaces!!!


No me sigas jodiendo si quiere que te recibas en Barahona, déjame disentir y respeta mi opinión!!!

Democracia siempre, ahora y en Septiembre, quien quiera ser trapo de dirigentes nacionales sin condición que lo sea, quien no lo será soy yo, que te quede claro tu y tus líderes, nunca he empeñado mi cabeza en política, Dios me dio un cerebro para pensar, quien quiera dirigir y ser líder que se someta a la decisión de las mayorías no la voluntad de una persona!!!!

Se crece con la democracia no con el dedo !! Estoy hablando con Luis un compañero del departamento de educación nacional del partido, para que no vayan a pensar que es con Luis Abinader!

Los dirigentes arriban no saben lo que cuesta el liderazgo en los pueblos, ninguno gasta un peso en campaña, por el contrario, muchos quedan millonarios cada cuatro años mientra la mayoría pierde!!

Eso no es gratis, tiene un gran costo en todo el sentido de la palabra, te reitero, quien quiere dirigir que se someta al escrutinio de la voluntad popular de las bases del partido!!

Ya te dije, a mi me a costado muy caro mantenerme como dirigente político en esta provincia por 40 años!!