martes, 14 de febrero de 2017

ORGULLO CUATRIBOLIAO! Centro Cultural de las Telecomunicaciones de Indotel, otorga reconocimiento al destacado locutor Barahonero Américo Peña, en el Día Mundial de la Radio

americo 16711502_10212171175218417_1965298237583666833_n
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Foto: Santa María Peña/Facebook.
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y calzado El destacado locutor barahonero, Américo Peña, recibió un merecido reconocimiento por parte del Centro Cultural de las Telecomunicaciones de Indotel, con motivo de celebrarse el pasado lunes el Día Mundial de la Radio, en acto realizado en Santo Domingo.

Así lo informó su hija, la periodista Santa María Peña, en Facebook, quien dijo que el certificado lo acredita como “Gloria de la Radio Dominicana”, resaltando que su imagen y voz quedarán expuestas en el Museo de las Telecomunicaciones.


Informó que la comisión Nacional de Espectáculos Públicos y Radiofonías, le entregarán un “Carné Diamante” a Américo Peña, por sus méritos acumulados al frente del micrófono.

La imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y de traje
En el acto de entrega de certificado estuvieron presentes los directivos del Centro Cultural de las Telecomunicaciones de Indotel, y el asistente del presidente del Consejo Directivo de esa institución estatal, Juan Ilianov Méndez, en representación de José del Castillo Saviñón.

Varios prestigiosos locutores del país fueron reconocidos junto a Peña, en una gran ceremonia que contó con todo el apoyo de Del Castillo Saviñón.