jueves, 23 de febrero de 2017

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa, hombre muere, tras estar ingresado en centro salud desde el 29-01-2017; había recibido heridas de arma de fuego

policia-camio01PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Policía informa, hombre muere, tras estar ingresado en centro salud desde el 29-01-2017; había recibido heridas de arma de fuego


NUESTRA POLICIA NACIONAL REPORTA QUE FALLECIÓ EN UN CENTRO DE SALUD DE ESTA CIUDAD, UN HOMBRE MIENTRAS SE ENCONTRABA INGRESADO DESDE EL 29-01-2017.

Tu policía nacional reporta que falleció en el Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad Barahona, un hombre que se encontraba ingresado desde el 29-01-2017, a causa de herida de arma de fuego.

El fallecido fue identificado como el reconocido delincuente JUAN CARLOS FELIZ MONTERO (a) Tayo, de 32 años, residente en el barrio Imbert de esta ciudad, el cadáver al ser examinado por el médico legista Dr. MIGUEL A. GARCIAS ORTIZ, en presencia del Magistrado Procurador Fiscal Lic. CORINTIO TORRES y demás autoridades, certificó que falleció a causa de MUERTE POST QUIRÚRGICA DE 25 DIAS POR HERIDA DE ARMA DE FUEGO EN FRANCO DERECHO SIN SALIDA, según Certificado Médico Legal.

El informe preliminar señala, que la herida que le produjeron la muerte al occiso, se la ocasionó un tal OMAR, prófugo, porque FELIZ MONTERO, le sustrajo varios chivos de su propiedad.

En cuanto al cuanto al cadáver le fue entregado a sus familiares, por instrucciones del ministerio público actuante, para los fines procedentes.

En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerlo a disipación del ministerio público, para los fines legales correspondientes.