domingo, 26 de febrero de 2017

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa, apresa hombre, persigue otro, acusado de presuntamente haber despojado a una ciudadana de dinero en efectivo y otras pertenencias

policia-camio01PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Policía informa, apresa hombre, persigue otro, acusado de presuntamente haber despojado a una ciudadana de dinero en efectivo y otras pertenencias.


NUESTRA POLICIA NACIONAL, APRESÓ MEDIANTE ORDEN JUDICIAL UN HOMBRE, PERSIGUE OTRO, ACUSADO DE HABER DESPOJADO A UNA CIUDADANA DE DINEROS EN EFECTIVO, ENTRE OTRAS COSA.

Con el objetivo de reducir los delitos comunes, tu policía nacional apresó un hombre mediante orden judicial, persigue otro, acusado de haber despojado a una ciudadana de dinero en efectivo, entre otras cosas.

El detenido fue identificado como ANTONIO MELO FLORIAN (a) la Fierita, de 18 años, residente en los Barrancones de Jabí, de esta ciudad Barahona, quien estaba siendo buscado mediante Orden Judicial No. 589-01-2016-RADM-01516, por tener denuncia presentada en su contra, por la señora ONDINA MATOS MATOS, quien lo acusa de éste, en fecha 21-12-2016, adjunto de un tal MANUEL y-o Tito, prófugo, mientras se desplazaban a bordo de una pasola, haberla despojado de una cartera, la cual contenía en su interior RD$150,000.00, pesos en efectivo, US$20.00 dólares, dos (2) tarjetas de créditos, una (01) de debito, dos (2) libretas y un (1) pasaporte.

En cuanto al detenido, fue puesto bajo control del ministerio público. para los fines legales correspondiente.

En cuanto al prófugo, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerlo a disposición de la justicia, en adición al presente caso.