jueves, 16 de febrero de 2017

PREMIOS DE ORO BARAHONA 2017! Dan a conocer los nominados en los renglones: Periodista del Año, Diario Digital del Año y Articulista Digital del Año; se entregan el viernes 31 de marzo

digital com-digital
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
premios de oro 2017 marzo 16105769_1531972363483951_415837219123665011_n
BARAHONA.-La dirección de los Premios de Oro, dio a conocer los nominados a los renglones: Periodista del Año, Diario Digital del Año y Articulista Digital del Año, en rueda de prensa realizada en la Sede Presidencial en la mañana de este jueves.

Entre los nominados al renglón Periodista del Año, están: Leo Corniell, Daniel Urbáez, Benny Rodríguez, Carlos Batista, Edgar Heredia, Santa María Peña, Paul Meguis, Wellington Pérez, Emma Elizabeth Pérez, Rafael Pineda y Omar Medina.

Mientras que los nominados al renglón Diario Digital del Año son: La Lupa del Sur, El Siblo, Pasando el Tiempo, El BoletinRD, El Guazarero, Diario Visión, Ecos del Sur, El Poder del Sur, Realidad Social, El Comunicador del SurRD, El PlataneroRD, Barahona al Centro, La Opción Digital de Barahona, La Verdad y Punto, Pulso del Sur y Vicente Noble Digital.

En tanto que los nominados al renglón Articulista Digital del Año son: Benny Rodríguez, Bienvenido Matos Pérez, Bienvenido Heredia, Ismael Batista, Juan Tomás Olivero, Porfirio López y Emiliano Pérez.

Los seleccionados se mantuvieron escribiendo por diversos medios digitales durante todo el 2016, sobre diversos tópicos.

Los Premios de Oro 2017 se entregarán el viernes 31 de marzo, con gala que incluye Alfombra Dorada, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de esta provincia y el Gran Premio de Oro, que le será entregado al Lic. José del Castillo Savinón, por sus grandes aportes a esta provincia.

La producción de los Premios de Oro está a cargo del dinámico comunicador, director de programaciones de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Tito J Vargas, mientras que la Alfombra Dorada estará a cargo de la estilista de belleza Lorena Vargas.

Néstor De Jesús Laurens, es el presidente de los Premios de Oro. Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona son los responsables de escoger los ganadores entre los nominados en los distintos renglones.