jueves, 16 de febrero de 2017

PREMIOS DE ORO BARAHONA 2017! Dan a conocer los nominados en el renglón: Programa de Televisión Local del Año; se entregan el viernes 31 de marzo

television Sin título
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas, mesa e interior
BARAHONA.-La dirección de los Premios de Oro, dio a conocer los nominados en el renglón a los renglones: Programa de Televisión Local del Año, en rueda de prensa realizada en la Sede Presidencial en la mañana de este jueves.

Entre los nominados al renglón Programa de Televisión Local del Año, están: Fiesta Caribe (Canal 10 TV Cable), Oreintación Popular (Canal 57 EMRASA), Realidad Social TV (Canal 10 TV Cable), El Sabor del Aire (Canal 10 TV Cable Barahona), Alguien TV (Canal 10 TV Cable Barahona), Alternativa TV (Canal 100).


Los Premios de Oro 2017 se entregarán el viernes 31 de marzo, con gala que incluye Alfombra Dorada, presentaciones de artistas nacionales y locales, reconocimientos a artistas y personalidades de esta provincia y el Gran Premio de Oro, que le será entregado al Lic. José del Castillo Savinón, por sus grandes aportes a esta provincia.

La producción de los Premios de Oro está a cargo del dinámico comunicador, director de programaciones de las emisoras de Empresas Radiofónicas, Tito J Vargas, mientras que la Alfombra Dorada estará a cargo de la estilista de belleza Lorena Vargas.

Néstor De Jesús Laurens, es el presidente de los Premios de Oro. Los miembros de la Asociación de Cronistas de Arte de Barahona son los responsables de escoger los ganadores entre los nominados en los distintos renglones.