viernes, 24 de febrero de 2017

TRUENA EDGAR FELIZ! Dirigente nacional del PRM arremete en fuertes críticas contra su partido; llama “pandilleritos” sin abolengo social ni nivel intelectual a quienes están señalando con el “dedo” las posiciones dirigenciales

edgar P9090020
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero.
BARAHONA.-El Dr. Edgar Augusto Féliz Méndez, en llamada al popular programa Acción mañanera, dijo que el Partido Revolucionario Moderno (PRM) se ha formado en base a “pandilleritos, sin abolengo social ni nivel intelectual”.


El alto dirigente político barahonero del PRM, ex candidato a diputado y ex fiscal de este municipio, le entró con todo al dirigente perremeísta y actual presidente provincial de ese partido, José del Carmen Montero, de quien dijo que lo que busca es que lo ratifiquen en esa posición, “señalado por el dedo, sin someterse al escrutinio de las bases”.

Expresó que si el PRM no se abre al pueblo, dándole el poder a las bases de ese partido, no podrá sacar al Partido de la Liberación Dominicana (PLD) del poder en el 2020.

Resaltó que sus posiciones son de principios, que no busca prebendas de ninguna índole, ni se prestará a formar parte de otro partido, señalando que en el PLD “él no cabe”.

“Noé Sterling Vásquez, cedió la presidencia provincial del PRM en Barahona al Ing. Montero, para que se integrara a la campaña, pero éste nunca se integró. Mi partido celebra al que se va”, dijo Féliz Méndez.

El fogoso dirigente perremeísta dijo que el “grupito de dirigentes de arriba lo que quieren es a los mequetrefes, a los que no trabajan política”.