lunes, 13 de febrero de 2017

UNIVERSIDAD QUE AVANZA! En permanente expansión física, tecnológica e institucional, UCATEBA se ofrece a Barahona y la región Enriquillo como institución de educación superior modelo

UNIVERSIDAD QUE AVANZA...
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero.
La imagen puede contener: árbol, planta, casa, cielo y exterior
En permanente expansión física, tecnológica e institucional, UCATEBA se ofrece a Barahona y la región Enriquillo como una institución de educación superior modelo.

La imagen puede contener: cielo, planta, árbol, casa, nubes y exterior
La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, casa y exteriorAutomatizada de arriba abajo en sus departamentos, con todas las unidades requeridas en una academia de estudios superiores para estos tiempos, la edificación la convierte en una poderosa institución universitaria.

La imagen puede contener: cielo y exteriorDirigida por un Consejo de Dirección, encabezado por la Diócesis de Barahona, en la persona de nuestro obispo Andrés Napoléon Romero Cárdenas, UCATEBA tiene como rector a Secilio Espinal Espinal, un gran profesional académico, visionario y en constante renovación para adaptarse a los cambios requeridos por la MESCyT, y por los estándares universitarios globales.
La imagen puede contener: cielo, nubes, planta, árbol, exterior y naturaleza 
La imagen puede contener: cielo y exteriorCon amplio parqueo y salón multiusos, varios salones de eventos y reuniones, moderna biblioteca, laboratorios automatizados, y una estructura organizacional acorde con las exigencias requeridas.

La imagen puede contener: cielo, árbol y exteriorEn UCATEBA trabajan como un gran equipo, planificando, coordinando, organizando, ejecutando, evaluando y tomando decisiones, siempre para mejorar de cara al futuro inmediato.

La imagen puede contener: cielo, hierba y exteriorIndependientemente de que sea privada, del costo por crédito que oferten, de las precarias condiciones económicas de la región, Barahona, Pedernales, Independencia y Bahoruco, tienen en UCATEBA un centro privado católico de educación superior con todos los estándares que se requieren para una universidad de avanzada.


La imagen puede contener: planta, árbol, cielo y exterior
La imagen puede contener: árbol, planta, casa, cielo y exterior
La imagen puede contener: cielo, árbol, nubes, planta, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: nubes, cielo, árbol, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo, nubes y exterior
La imagen puede contener: cielo, árbol, nubes y exterior
La imagen puede contener: nubes, cielo, árbol y exterior
La imagen puede contener: cielo y exterior
La imagen puede contener: árbol, cielo, planta, exterior y naturaleza
La imagen puede contener: cielo, árbol, casa, planta y exterior
La imagen puede contener: nubes, cielo, árbol, casa y exterior
La imagen puede contener: cielo, nubes, árbol, casa, planta y exterior