domingo, 26 de marzo de 2017

APOYANDO LA FERIA! José del Castillo, visita los stands de la Feria Descubre Barahona, Hacia un Desarrollo Sostenible, en UCATEBA; resalta los productos y artículos se exhiben, organización y éxito del evento turístico

Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y gafas de solBARAHONA. El director del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), Lic. José del Castillo Saviñón, visitó los distintos stands ubicados en la Feria Descubre Barahona, Hacia un Desarrollo Sostenible, ubicados en el área de parqueo de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA).

La imagen puede contener: una persona, sentada y comidaDel Castillo Saviñón, resaltó la diversidad de productos y artículos que se estuvieron exhibiendo, la organización del evento y el éxito del mismo, valorando el esfuerzo de los organizadores del Clúster Turístico y de Producción de Barahona, así como de todas las personas y entidades que contribuyeron con el montaje.

Dijo que la feria ha servido para una mayor promoción turística de Barahona y las provincias de la región Enriquillo, señalando que fueron tres días de actividades educativas, culturales, enfocadas al desarrollo agropecuario, comercial, de las construcciones, las tecnologías y el turismo como base fundamental del evento.

El presidente del Indotel, que fue una de las instituciones patrocinadoras del evento, también intercambió palabras con parte de los directivos del Clúster Turístico de Barahona, con quienes conversó sobre el desarrollo de la feria, el apoyo al consumo local de los productores pequeños y medianos empresarios, así como de las potencialidades de la provincia, entre otros temas.