jueves, 23 de marzo de 2017

APOYO A LO GRANDE! José del Castillo Saviñón, llama a votar 4 por los candaditos de la VED en elecciones estudiantiles UASD sede central y centros regionales

jose del castillo 4Les recuerda a los estudiantes que deben estar inscritos en el presente semestre para poder tener derecho al voto.
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-El miembro del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), y quien fuera coordinador regional de campaña en las pasadas elecciones nacionales, José del Castillo Saviñón, hizo un ferviente llamado a los miembros y simpatizantes de esa organización política para que este viernes 24 de marzo voten de forma masiva por los candidatos de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), en las elecciones estudiantiles de esa academia de estudios superiores.


El pedido de Del Castillo Saviñón, se enmarca en la línea nacional que ha asumido el partido oficialista de apoyar de forma plena a los candidatos de la VED, para presidir la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), en la sede central y los centros regionales.

"Hago un llamado por este medio a todos los miembros y simpatizantes del PLD que cursan carreras en el presente semestre en la UASD, para que este viernes 24 de marzo voten de forma masiva por Rafael (Rafelito) Valenzuela a la presidencia de la FED a nivel nacional, y por César Ferreras, a la presidencia de ese organismo en el centro regional de Barahona", dijo Del Castillo Saviñón.

El alto dirigente peledeísta pidió a todos los que forman parte de su equipo político de apoyo en Barahona y las demás provincias de la región Enriquillo, que se sumen a las labores de apoyo logístico para contribuir con el voto masivo de los estudiantes que son miembros y simpatizantes del PLD, y así ganar las elecciones de este viernes en la UASD de forma contundente.