lunes, 20 de marzo de 2017

DEL 31 DE MARZO AL 24 DE ABRIL! Artistas plástico exaltan al "Creador de la Vida", con Exposición Colectiva

colectiva 17391957_10212386487475579_262160622_n
Nota recibida en DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
Dentro del marco de las celebraciones de la Cuaresma, Semana Santa y Pascua, un grupo de artistas plásticos montarán la exposición colectiva titulada: “Exaltando al Creador de la Vida”.


Esta actividad se realizará bajo el auspicio del “Programa Paso a Paso Por la Vida”, de la Casa de la juventud-Pastoral Juvenil, con la finalidad de aportar a vivir ese tiempo litúrgico, dándole su verdadero sentido espiritual a través del disfrute de expresiones artísticas.

Esta colectiva es un canto de alabanza y exaltación a Dios, Autor de la vida. De acuerdo a los organizadores de la exposición, hoy más que nunca se requiere de expresiones espirituales que aporten a valorar y respetar el don sagrado de la vida. El tiempo litúrgico escogido para la exposición ayuda también para agradecer al Todopoderoso.

La colectiva “Exaltando al Creador de la Vida” se abrirá al público el viernes 31 de marzo, a las 7:00 de la noche, en el local de la Casa de la Juventud, ubicado en la Calle Padre Billini No 200, esq. calle Duarte, en la Ciudad Colonial.

La exposición estará abierta hasta el 24 de abril del presente año, en horario de 9:00 a 12:00 de la mañana y de 3:00 a 7:00 de la tarde, lo que permitirá la visita del público con mucha facilidad, recibiendo las explicaciones y motivaciones de lugar durante la misma.

Los artistas que se darán cita en la exposición colectiva son Omar Molina, Rubén Carrasco, Judith Mora, Jorge Bencosme, Werner Olmos, Pilar Asmar, Wandy Casilla y Antonio Abad.

Tendrán parte además en la exposición los artistas Elsa Cáceres, Mariano Bidó, Aram Musset, Norkelly Acosta, C. Manuel Reyes, Marcell Latour y Juan Tiburcio.

El “Programa Paso a Paso por la Vida” tiene como misión fomentar los valores que contribuyen a valorar el regalo de la vida y la defensa de este don sagrado.