domingo, 26 de marzo de 2017

EN BARAHONA! Magistrado Máximo Matos, expone sobre la Ley 141-15 de Quiebras, en salón del CODIA, invitado por el ICPARD

Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
La imagen puede contener: 13 personas, personas sentadas e interiorLa imagen puede contener: una persona, sentada, mesa e interiorBARAHONA.-El Instituto de Contadores de la República Dominicana (ICPARD), filial de esta provincia, en el marco de su programa de Educación Continuada, tuvo como expositor el pasado sábado al magistrado de la Corte Comercial Máximo Matos, en una charla magistral sobre la Ley 141-15 de Quiebras.

El evento fue realizado en el salón de actos del CODIA en esta ciudad, al cual asistieron los directivos del ICPARD filial Barahona, varios de sus miembros, así como otras personalidades invitadas.


La licenciada Milagros Altagracia Matos de León, presidenta de la filial del ICPARD en esta provincia, tuvo a su cargo las palabras centrales de la actividad, destacando las cualidades del expositor, su vida profesional, el oficio que ejerce, así como resaltando las actividades que vienen desarrollando en el gremio de los contadores en Barahona.