miércoles, 29 de marzo de 2017

EN BARAHONA! Ponen en marcha operativo “Ruta Semana Santa 2017 en acto en la plazoleta Duarte

amet P3280025Por Leonardo Plata.-
BARAHONA.- La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET), puso en marcha el operativo Ruta Semana Santa 2017, el cual tendrá como objetivo reducir la cantidad de accidentes durante el largo asueto en toda la provincia de Barahona, en especial en las zonas turísticas.


En un acto el cual se realizó en las Plazoleta Juan Pablo Duarte y Diez, con la presencia de la policía nacional, cuerpo especializado de seguridad turística (cestur), Policía Municipal, defensa civil, cruz roja dominicana, cuerpo de bombero, ejército dominicano y la procuraduría fiscal de esta ciudad.

La subdirectora general de la AMET, Licenciada Clara Merguen, expresó que esta iniciativa, del director de la AMET, general Frenel Bello, es una iniciativa que todos los ciudadanos deben apoyarla, ya que la preservación de la vida, es el objetivo que tiene la AMET en esta semana mayor.

El relacionador publico de la institución, teniente coronel Diego Pesqueira, dijo que el objetivo fundamental, es evitar tragedia en la semana mayor, para que no haya luto ni tristeza en la familia.

Dijo que los agentes de la AMET conjuntamente con las demás instituciones, estarán trabajando durante toda la Semana Santa, brindado seguridad a las personas, así como aplicando la ley a quienes la violen.

Pesqueira, llamó a la sociedad de Barahona, a la prudencia y apoyar a las autoridades para tener una semana santa sin luto.

Al final, fue entregado a las autoridades, brochurs, de orientacion, los cuales serán usados durante la semana mayor.