jueves, 23 de marzo de 2017

ÑIÑIN, NORIS Y MARIANO! Diputados del PLD llaman a los estudiantes a votar por candaditos de la VED elecciones estudiantiles de la UASD; elecciones serán este viernes 24 de marzo

diputados diputados pldLes recuerdan a los estudiantes que deben estar inscritos en el presente semestre para poder tener derecho al voto.
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
BARAHONA.-Los miembros del comité central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y diputados de esa organización política por esta provincia, Rudy María Méndez (Ñiñin), Noris Medina y Mariano Montero, hicieron hoy un llamado a los miembros y simpatizantes que cursan carrera en la UASD, a votar masivamente cuatro (4) por los candidatos de la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED), en las elecciones estudiantiles que se celebrarán este viernes 24 de marzo en la sede central y los centros regionales de esa alta casa de estudios superiores.


La VED es una organización apéndice del PLD, que lleva como candidato nacional a presidir la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), a Rafael (Rafelito) Valenzuela; en tanto que en el centro regional de Barahona tiene como candidato a presidir la misma al joven César Ferreras.

Los legisladores peledeístas han estado apoyando a través de los diversos medios de comunicación a los candidatos de la VED, colocando incluso sus afiches en sus muros de Facebook, a la vez que han estado enviando mensajes llamando a los miembros y simpatizantes inscritos en la UASD a votar por ellos.