lunes, 27 de marzo de 2017

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa, dos personas resultan heridas de armas blanca por viejas rencillas personales

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Policía informa, dos personas resultan heridas de armas blanca por viejas rencillas personales


2.-EN HECHOS POR SEPARADOS EN ESTA CIUDAD,
DOS PERSONAS RESULTAN CON HERIDAS DE ARMAS BLANCAS.

Tu policía nacional informó, que fue llevado a la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, un hombre por resultar con herida de arma blanca.

El herido fue identificado como HENRY LEANDRY CARRASCO DOTEL, de 47 años, residente en los solares de Milton, del Distrito Municipal de Villa Central esta ciudad, por presentar HERIDA PUNZANTE POR ARMA BLANCA EN HEMITORAX IZQUIERDO, según diagnóstico del médico de servicio del referido centro de salud, donde se encuentran interno, herida esta que se la ocasionó un tal el ENSAMBLE, prófugo, por diputa por un solar, donde ambos alegan ser propietario de mismo.


En otro orden fue atendido en la sala de emergencia del Hospital Regional Universitario Dr. Jaime Mota de esta ciudad de Barahona, un hombre por presentar herida de arma blanca.

El herido fue identificado como ANDRES NICOLAS MATOS PEREZ, de 27 años, residente en la calle Principal de la Sección Habanero, del Distrito Municipal de Pescadería de esta, quien presenta HERIDA PUNZANTE POR ARMA BLANCA EN HEMITORAX IZQUIERDO, según diagnóstico del médico de servicio de dicho centro de salud, donde se encuentra interno, herida esta que se la ocasionó un tal AGUI, prófugo, por viejas rencillas personales.

En cuanto a los prófugos, los organismos de seguridad, activan su localización y captura, para ponerlos a disposición del ministerio público.