miércoles, 29 de marzo de 2017

PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA! Policía informa, 4 personas resultan heridas cona rmas de fuego y blanca en una riña en sector Camboya; se investigan las causas

POLICIA BARAHONA Asaltantes-matan-de-6-balazos-a-un-sargento-de-la-Policía-en-Barahona
PARTE POLICIAL DRS P.N. BARAHONA
Policía informa, 4 personas resultan heridas cona rmas de fuego y blanca en una riña en sector Camboya; se investigan las causas.


TU POLICIA NACIONAL INVESTIGA LA REALES CIRCUNSTANCIA EN QUE CUATRO PERSONAS, RESULTARON CON HERIDAS DE ARMA DE FUEGO Y ARMA BLANCA, EN UNA RIÑA.

Nuestra policía nacional investiga la reales circunstancias en que cuatro personas resultaron con heridas de arma de fuego y armas blanca, en una riña en esta ciudad.

Los heridos fueron identificados como MARIA SOCORRO GOMEZ RAMIREZ, de 24 años, resiente en la calle Bonifacio Feliz, del Sector Camboya, BUENA VENTURA REYES, Capitán ® de la P.N, de 62 años, residente en la calle Sánchez No. 158, del Sector Sávica de esta, FEREIRA GOMEZ RAMIREZ, Sargento, P.N., residente en la calle segunda No. 88, del Sector Camboya y ROBERTO REYES BATISTA, de 32 años, residente en la calle Bonifacio Feliz, del Sector mismo sector, todos de esta ciudad de Barahona, por presentar la primera HERIDAS POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN FÉMUR IZQUIERDO Y HERIDA POR ARMA BLANCA EN BRAZO IZQUIERDO, el segundo con HERIDA CORTANTE EN REGIÓN FRONTAR la tercera con HERIDAS EN MANO IZQUIERDA Y MANO DERECHA POR ARMA BLANCA y el ultimo con HERIDA POR ARMA DE FUEGO TIPO PROYETIL EN REGION ABDOMINAL, según diagnósticos médico. GOMEZ RAMIREZ y REYES BATISTA, se encuentran internos.

El informe preliminar señala, que el incidente se originó por viejas rencillas personales, que estos mantienen por la compra de un inmueble.

En cuanto a los detenidos, REYES y GOMEZ RAMIREZ, serán puestos bajo control del ministerio público, en las próximas horas, para los fines legales correspondientes.

En cuanto a los internos, tan pronto sean dado de alta médica, serán enviado al ministerio público, en adición al presente expediente.