lunes, 27 de marzo de 2017

POLICIALES DE BARAHONA! Policía informa, apresa dos a quienes ocupa presuntas porciones de un vegetal verde

POLICIALES DE BARAHONA
Policía informa, apresa dos a quienes ocupa presuntas porciones de un vegetal verde



1.-CON EL OBJETIVO DE REDUCIR EL MICRO TRAFICO, TU POLICIA NACIONAL APRESÓ MEDIANTE INTERVENCIÓN POLICIAL DOS HOMBRES, LES OCOPAN A UNO DE ESTOS, SEIS PORCIONES DE MARIHUANA.

Nuestra Policía Nacional apresó mediante intervención policial dos hombres, por habérsele ocupado a uno de estos, seis porciones de un vegetal presumiblemente Marihuana.

Los detenidos fueron identificados como EDUARDO FELIZ MATOS y JULIO RAMON SUERO CUEVAS, de 20 y 22 años, respetivamente, residentes en la calle Independencia No. 2, del barrio Villa Estela, de esta ciudad de Barahona, quienes fueron apresados, momento que se desplazaban, a bordo de la motocicleta marca Suzuki, color negro, chasis LC6PAGA13f0015897, por la calle Beler de esta, ocupándosele al segundo de los detenidos, en el bolcillo delantero derecho de su pantalón, seis (06) porciones, de un vegetal verde, de origen desconocido, presumiblemente Marihuana, envuelta en pedazos de funda plástica color azul, aún no determinado por el Laboratorio del INACIF.


En cuanto a los detenidos adjunto de lo ocupado, fueron puestos bajo control del ministerio público, para los fines legales correspondientes.