domingo, 26 de marzo de 2017

RUEDA DE PRENSA RESTAURANT LA ROCCA! Candidato a la FED y Equipo Dirección Vanguardia Estudiantil (VED) afirman ganaron Elecciones Estudiantiles UASD Centro Barahona

NOTA DE PRENSA.
Equipo de Dirección Política Vanguardia Estudiantil.
Informamos a todo el estudiantado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), centro regional de Barahona, que en las elecciones estudiantiles celebradas el pasado viernes 24 de marzo, la Vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) y sus aliados ganaron las elecciones estudiantiles celebradas el pasado viernes 24 de marzo.


Solo estamos a la espera de que en las próximas horas la Comisión Nacional Electoral anuncie el boletín definitivo ratificando la victoria de la VED y de su candidato César Ferreras, a la presidencia de la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED) en este centro regional de Barahona.

El equipo de dirección de la VED, los integrantes de la plancha a la FED y al Consejo Universitario agradecen el apoyo de los estudiantes de la UASD en Barahona y Neiba, así como a todas las personas que contribuyeron con su respaldo a este triunfo.

Con esta victoria garantizamos la estabilidad en la docencia y los servicios universitarios, a la vez que le tendemos un ramo de olivo a nuestros opositores, a quienes exhortamos a trabajar de forma mancomunada con nosotros para el bien del estudiantado regional y de nuestra universidad.

Equipo de Dirección Política vanguardia Estudiantil Dominicana (VED) UASD, centro de Barahona.

Miembros de la Plancha a la Presidencia de la FED y al Consejo Universitario por la VED, UASD centro de Barahona.