lunes, 27 de marzo de 2017

UNA OBRA IMPONENTE! Dejan abierto al tránsito vehicular y de los transeúntes la nueva Avenida de la Salud o Circunvalación Interna en Barahona

UNA OBRA IMPONENTE...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
La imagen puede contener: cielo, árbol y exteriorDejan abierto al tránsito vehicular y de los transeúntes la nueva Avenida de la Salud o Circunvalación Interna en Barahona

La imagen puede contener: árbol, cielo y exteriorLa importante y hermosa vía reúne todas las condiciones requeridas de una gran avenida, debidamente alumbrada y con un sentido ecológico que resalta la obra.

Surge como gestión del ministro del MOPC Gonzalo Castillo y la disposición de su ejecución por parte del presidente Danilo Medina, con el apoyo de la Dirección Regional de Obras Públicas, que dirige Carlos García López.


La obra estaba contemplada dentro del marco del Plan de Desarrollo de Barahona, impulsado por el gobernador de Barahona, la alcaldía municipal y un conjunto de entidades públicas y privadas representadas en el mismo, incluido la iglesia católica y protestante.

Ojalá y se mantenga la vigilancia y el control permanente para evitar robos en el área y las peligrosas carreras de motores en la vía.