lunes, 27 de marzo de 2017

VAN ESTE VIERNES 31 DE MARZO! Barahona en expectativa por la XVI Entrega Premios de Oro 2017

Por Alejandro Santana
Los premios de Oro 2017 en su XV1 entrega, es la máxima actividad artística, cultural y social de Barahona y la de mayor expectativa, pues allí se honrará al hombre y la mujer del Sur.

14 galardonados, 14 estatuillas en diferentes renglones, varios reconocimientos especiales y reconocimientos a Barahoneros ilustres que por su trabajo y dedicación en las diversas manifestaciones del que hacer, recibirán sus galardones.


Expectativas y deseos de que el tiempo corra y llegue el 31 de marzo para decir presente en ese magno escenarios que es el Auditórium doctor Antonio Méndez de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, recinto Barahona.

Expectativas porque llegue el momento para saber quién o quiénes son los seleccionados en los diferentes renglones.

¡El secreto mejor guardado!, sólo dos saben de antemano quienes han sido los seleccionados, el Presidente de La Asociación de Cronistas de Artes, ACROARBA, y los miembros del jurado que contaron los votos emitidos, a parte de ellos nadie más está enterado de quienes somos los posibles ganadores.

Significado de los premios de Oro para los Barahoneros, es la máxima actividad, artística cultural y social de la Provincia, todos esperamos el día, el momento para ir a lucir nuestros atuendos, es lo que podría llamarse el reencuentro de amigos, conocidos y hasta la oportunidad de cazar el amor de su vida.

Cientos de Barahoneros nos daremos cita la noche de este 31 histórico del mes de marzo, para disfrutar de la gala de los premios que inicia en lo que este año será la Alfombra Dorada, que estará a cargo de una destacada joven profesional brahonera, Lorena Vargas y un elenco de primera.

El espectáculo artístico, dirigido magistralmente por el reconocido comunicador, polifacético de la radio, Tito J. Vargas, con capacidad que nada tiene que envidar a ningún otro director artístico de premios alguno.

La noche del 31 de marzo, luces, actuaciones de artistas Nacionales, locales donde se pone de manifiesto que en nuestra Provincia si contamos con las herramientas para desarrollar excelentes actividades, artísticas, sociales, culturales.

Con una excelente dirección, encabezada por el abogado y comunicador Néstor de Jesús Laurens,, presidente de ACROARBA, de Mario Pérez Santana, secretario, de Mayo Banex de Jesús Laurens como asesor general, y la asistencia detrás de cámara de un variado equipo de trabajo.

Es digno también de mención el trabajo de ambientación musical que estará a cargo de Toni Victoriá, la seguridad a cargo de José Ramírez y un equipo de hombres capacitados en la materia, y lo que nunca debe faltar en una actividad como esta, un excelente equipo de protocolo.

Y si alguien preguntara que beneficios le deja esta a Barahona en lo económico, les diré que, desde este lunes las tiendas serán impactadas por clientes adquiriendo sus atuendos para lucirlos en esta actividad de gran significado para Barahona y la Región.

RELACIONADO