martes, 25 de abril de 2017

ABURRIDOS DE APAGONES! En sector Nueva York Chiquito de Cabral queman gomas y rompen vidrios por apagones de la Edesur

rogelio 17992007_1823755001208263_2450775416311810169_nPor Rogelio Mejía Guevara (Félix Fotos)/Facebook
La imagen puede contener: cielo, nubes y exteriorCABRAL- BARAHONA: Nueva York Chiquito, en este municipio, en estos momentos están quemando gomas y muchos vidrio en la calle principal, donde los vehículos han tenido que ingeniarselas para cruzar por otro lado por lo escombros que hay en esa vía.

Por otra parte, los manifestantes reclaman de EDESUR lo más pronto posible el arreglo de un transformador que se prendió en candela y un alambre de alta tensión, que cada vez que llega la energía eléctrica se prende en fuego.


También los lugareños están cansado de llamar a EDESUR por la linea de emergencia, quienes expresan todos los días que van para allá, pero nunca llegan.

Consideran que si pasa algo lamentable la compañía de EDESUR tiene toda la culpa, por que se le ha hecho más de 100 reportes de todas las personas barrio.
Ellos (Edesur) pasaron en el camión como a las seis de la tarde y le hicieron parada, y lo que expresaron fue que harían ese trabajo mañana, en una forma como de burla.

Por otra parte un transformador explotó. Personas que se encontraban tuvieron que salir corriendo para que la energía eléctrica no los impactara.