sábado, 29 de abril de 2017

EN AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SANTIAGO! Fiscalía de Barahona y agentes P.N. apresan a “Chaelo”, a quien presuntamente se vincula con la muerte del joven Junior Manolo Pérez González, en hecho ocurrido el 5 de enero de 2017 en esta ciudad

chaelo 18194768_1399166480129894_9041088250679475664_n
Redacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
Fotos de José A. Montero Vargas/Facebook
La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y calzado BARAHONA.-Fue apresado mediante operativo conjunto de inteligencia dirigido por la Fiscalía de esta ciudad y agentes de la Policía Nacional en el Aeropuerto Internacional del Cibao, en Santiago, el joven carlos Misael Segura Adamas, alias “Chaelo”, a quien presuntamente vinculan con la muerte a tiros del también joven Junior Manolo Pérez González, en hecho ocurrido frente a una discoteca el pasado 5 de enero del presente año en esta ciudad.


La Fiscalía de Barahona, representada por su titular Yván Ariel Gómez Rubio, acompañado de agentes de la Policía Nacional, se trasladaron hasta el Aeropuerto del Cibao, en Santiago de los Caballeros, desde donde presuntamente “Chaelo” según informó a DDB/IB/OSD una fuente que pidió reserva de su nombre.

“Chaelo”, era buscado activamente desde que ocurrió el hecho sangriento, presentando los familiares del occiso varias denuncias ante la fiscalía de Barahona, y exigiendo a través de los medios de comunicación que el mismo fuera apresado.

En el operativo del apresameinto también participó el fiscal adjunto Jorgelín Montero.