miércoles, 19 de abril de 2017

ESTE SABADO EN LA EMBAJADA DEL MALECON! Asoloba agasajará locutores y locutoras en la Embajada del Malecón, en ambiente karaoke, comidas, bebidas y música bailable

terrero 17952529_1644318368916016_396504343904451587_n
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 4 personas, personas de pieBARAHONA.-La Asociación de Locutores de Barahona (ASOLOBA), que dirige el comunicador Luís Terrero, celebrará en grande la Semana del Locutor con un encuentro convivencia en la Embajada del Malecón, este sábado 22 de abril, a partir de las 6:00 de la tarde.

En encuentro convivencia es patrocinado por José del Castillo Saviñón y la fundación que lleva su nombre.


A la actividad de ASOLOBA están siendo invitados locutores, además de otros comunicadores ligados a medios de comunicaciones locales.

Recibe pergamino de reconocimiento enmarcado…
Luís Terrero, presidente de ASOLOBA, recibió un pergamino de reconocimiento enmarcado, de parte de la junta directiva del Colegio Dominicano de Locutores, por sus aportes a la clase locutoril barahonera.

Tras visita al INDOTEL, Luís Terrero se hizo acompañar del presidente de esa institución, José del Castillo Saviñón, y parte del personal técnico de la misma, entre ellos Juana Reynoso y Hendri Rivas, para una toma fotográfica con el reconocimiento.

También la diputada Noris Medina, quien estuvo de visita en el INDOTEL, posó con Terrero para la galería fotográfica del comunicador.