jueves, 20 de abril de 2017

LAS CALIENTES DEL MOMENTO! Se forma 1ra depresión tropical; P.N. mata 1 de 5 venezolanos asaltaron una residencia

lluvias 143491165867
Se forma en el Atlántico la primera depresión tropical de la temporada. Está ubicada a medio camino entre las Bermudas y las Islas Azores
AP/Tomado de El Caribe
MIAMI (AP) — La primera tormenta tropical de la temporada en el Atlántico se formó el jueves lejos de tierra.


La temporada de huracanes va desde el 1 de junio al 30 de noviembre, pero el año pasado dos tormentas se formaron antes del inicio oficial.

La depresión está ubicada a medio camino entre las Bermudas y las Islas Azores y no representa amenaza para tierra. Se espera que se disipe el jueves por la noche o el viernes por la mañana.

Tiene vientos sostenidos de unos 56 kilómetros por hora (35 mph).
La primera tormenta en el Atlántico en el 2016 fue el huracán Alex, que se formó en enero en el extremo oriental del Atlántico. La tormenta tropical Bonnie se formó en mayo del 2016 frente a la costa de Carolina del Sur.


PN confirma que son venezolanos los que asaltaron una casa, uno de los cuales mató

La Policía Nacional confirmó este jueves que son venezolano los cinco hombres que penetraron la tarde de ayer a robar a una residencia de una familia en china en la autopista de San Isidro, donde uno de ellos resultó muerto a tiros y los demás detenidos.

Dijo que el occiso, aún no identificado, era de cinco pies y cinco pulgadas de estatura; de unas 150 libras de peso, y llevaba puesto una camiseta azul, un jean del mismo color, tenis blancos y una gorra de béisbol.

En tanto que los apresados son Luis José Boraure Colmenares, de 28 años; José Alejandro Boraure Colmenares, de 26; Deivis Enrique Orozco Álvarez, de 26 años; Jonathan Alexander Medina Galurdre, de la misma edad.

El cuerpo del orden dijo que les ocupó una yipeta Kía Sorrento, blanca, placa G383048; dos pistolas; RD$14,950.00, dos anillos y una cadena blancos.

El asalto se produjo ayer en horas de la tarde en una vivienda de la urbanización Altos del Caribe, en la urbanización Alpes II, en Santo Domingo Este, donde vive una familia de comerciantes chinos.

Explicó que al notar la presencia de los agentes policiales, los asaltantes trataron de escapar en la yipeta que supuestamente lanzaron contra la unidad patrullera, destruyéndole el frente.

Los detenidos son interrogados para ser puestos bajo control del ministerio público para los fines legales que correspondan.