miércoles, 19 de abril de 2017

NORCOREA IMPRESIONA COMO QUIERA…Al parecer, y sin quererlo, uno de los reporteros de la BBC Mundo presentó un video del pasado desfile militar de ese país asiático, pero en el mismo se observa uno de los misiles con la punta torcida

desfile CF4
NORCOREA IMPRESIONA COMO QUIERA…
Al parecer, y sin quererlo, uno de los reporteros de la BBC Mundo presentó un video del pasado desfile militar de ese país asiático, pero en el mismo se observa uno de los misiles con la punta doblada…
Ahora está la duda en el mundo de las potencias militares, quienes se preguntan si el poderoso arsenal no eran más que “maquetas”, para impresionar a EEUU y los demás países…¿SERA CIERTO?


Chad O'Carroll, especialista de la cadena NK News, dio crédito al video, ya que no sería la única imagen que muestra esas irregularidades. El periodista expresó sus dudas sobre la veracidad del armamento norcoreano. (www.infobae.com)

Lee Il-Woo, analista de la Korea Defence Network, fue aún más contundente. "Sospecho que eran maquetas para impresionar al resto del mundo", dijo a la agencia AFP. (www.infobae.com)