martes, 25 de abril de 2017

NOTA DE LEONARDO PLATA! En Barahona, dueño de colmado desmiente hayan matado a joven en su negocio

plata P4250296El colmado Axel (Guandules), está ubicado en la calle 2da. Del Sector Pueblo Nuevo, a unos 50 metros de donde ocurrió el hecho, tal y como se puede comprobar en las imágenes.

Parte frontal de la vivienda donde residía el occiso y donde cayó abatido, está distante del colmado

Por Leonardo Plata/Nota recibida en DDB/IB/OSD
BARAHONA.- El propietario del colmado Axel, mejor conocido como Guandules, del sector Pueblo, desmintió que en su negocio hayan dado muerte a un joven como se había publicado en varios medios digitales.


Domingo Rubio, dijo que todo el barrio sabe y está consiente de que la muerte del joven Jeison Féliz Cuevas, de 21 años, ocurrió en la parte frontal donde residía el occiso junto a sus familiares, cuya vivienda está a mas de 50 metros de su negocio.

Aclaró que no es cierto que ese hecho haya ocurrido saliendo de su negocio, si no cuando el hoy occiso estaba parado prácticamente a fuera de su casa, en la parte frontal, la cual está distante de su negocio, pero al parecer alguien quiere hacerle daño, para que su negocio no prospere.

Dijo que desde que se publicó esa información, las ventas en su negocio han disminuido en las de un 50%, por lo que se le ha producido un daño moral y material tanto el como a su negocio, el cual siempre ha brindado un buen servicio a la barriada.

En tanto que uno de los moradores del sector, quien estuvo presente el pasado 15 de Abril día de los hechos, dijo que es falso que hayan matado el joven saliendo del referido negocio, como se ha dicho, si no casi en frente de la puerta donde él vivía, por lo que esa falsa información debe ser aclarada.

El colmado Axel (Guandules), está ubicado en la calle 2da. Del Sector Pueblo Nuevo, a unos 50 metros de donde ocurrió el hecho, tal y como se puede comprobar en las imágenes.