miércoles, 19 de abril de 2017

POCO A POCO SE INCREMENTA LA IMPOTENCIA! ¿Qué pasa con Edesur y los apagones prolongados en circuitos habilitados para 24 horas de energía eléctrica?

edesur-deuda
POCO A POCO SE INCREMENTA LA IMPOTENCIA...
Redacción DDB/IB/OSD...Estilo Bloguero.
¿Qué pasa con Edesur y los apagones prolongados en circuitos habilitados para 24 horas de energía eléctrica?

En adición a las suspensiones del servicio energético en los demás circuitos, que afectan Barahona y otros municipios de la provincia, ahora se suman los sorpresivos apagones en zonas identificadas como preferenciales.


Lo peor de todo es que nadie en la gerencia regional de Edesur, con sede en esta ciudad, ofrece información al respecto.

Es frecuente ya las suspensiones del servicio energético en toda la ciudad, en cualquier horario, sin que se ofrezca a los usuarios que pagan ese servicio una justa explicación sobre el origen de las mismas y las causas por los cuales se están produciendo.

Sea cual fuere la causa: de programación, de insuficiencia en la oferta energética, asuntos financieros o redistribución para suplir otros circuitos, lo cierto es que el cliente tiene derecho a saber por qué se les están dando tantos apagones, ya no solo en los circuitos regulares, sino además en los de 24 horas.

Se hace daño a la gestión presidencial con una política como la que se está manifestando en Edesur, sin informar a la población, ante un servicio que es vital, que la gente paga y que tiene derecho a estar informado sobre la energía que recibe o deja de percibir.