miércoles, 26 de abril de 2017

RESOLVIENDO DE INMEDIATO! Plan de Asistencia Social de la Presidencia entrega ajuares a las comunidades de la provincia Barahona afectadas por las lluvias de los últimos días; operativo inició en Habanero

iris 18119141_1652412781439908_3349406590923013561_nRedacción DDB/IB/OSD…Estilo Bloguero
La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, personas de pieBARAHONA.-La directora nacional del Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Licda. Iris Guaba, inició en la comunidad de Habanero, del distrito municipal de Pescadería, municipio de Fundación, la entrega de ajuares a las personas que perdieron o se les dañaron sus efectos del hogar.


La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exteriorGuaba, estuvo acompañada en Habanero del ministro del Ministerio de Defensa Teniente General Darío Paulino Sem, el gobernador Pedro Peña Rubio, la diputada Rudy María Méndez, la directora provincial de Salud Amelia Figuereo, la alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas Féliz y el director regional del Plan Social Gil Matos, entre otros.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie, niño(a), árbol y exteriorLos ajuares del hogar se estuvieron entregando conforme a un levantamiento que previamente se había hecho casa por casa, en los lugares en donde el desbordamiento del río Palomino causó mayores daños.

La imagen puede contener: 3 personas, personas de pie y exteriorEl operativo es parte de la respuesta de soluciones que el presidente de la República Danilo Medina Sánchez prometió cuando visitó esas comunidades el pasado martes.

La imagen puede contener: una persona, árbol y exteriorDesde Habanero, el operativo se trasladaría a las comunidades la costa de Barahona, Polo y otros lugares.




La imagen puede contener: 14 personas, personas de pie y exterior
La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie















La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas de pie









La imagen puede contener: 4 personas, personas de pie y exterior