lunes, 15 de mayo de 2017

A PARTIR 1RO DE JUNIO! Danilo Medina anuncia salario mínimo de RD$35,000 para agrónomos

nagua image_content_8245756_20170515134528
Dice que a partir de esa fecha el Ministerio de Agricultura le hará un reajuste en sus salarios a esos profesionales


Tomado de Diario Libre
El presidente Danilo Medina encabezó un acto en Nagua, provincia María Trinidad Sánchez en la que anunció un aumento a los ingenieros agrónomos.

El presidente Danilo Medina entregó reconocimientos a varios agricultores durante un acto en Nagua este lunes, 15 de mayo, Día del Agricultor.

NAGUA. El presidente Danilo Medina anunció aquí que a partir del primero de junio los agrónomos devengarán un salario mínimo de 35 mil pesos y que de ahí en adelante el Ministerio de Agricultura les hará un reajuste en sus sueldos. Según esos profesionales, sus salarios rondan los RD$20 mil.

El jefe de Estado dijo que desde el gobierno se ha propuesto mejorar la calidad de vida del pueblo dominicano y adelantó, de manera formal, que a partir de julio también mejorará los sueldos de los militares y de cada servidor publico que esté en sitios estratégicos para desarrollar el país.

Medina pronunció un breve discurso donde felicitó a más de tres mil agricultores que se reunieron aquí para celebrar el Día del Agricultor.
El mandatario destacó que cuando termine, no puso fecha, el país tendrá una educación de primera calidad a la altura de las grandes naciones.

Se quejó de que cada orador que le antecedió en el acto, en vez de felicitar a los agricultores, “me felicitó a mi”.

“Desde el gobierno de la República Dominicana, nos sentimos orgullosos de tener un sector tan productivo como ustedes”, dijo.