domingo, 14 de mayo de 2017

APOYAMOS Y NOS SUMAMOS! ADOMPRETUR en Barahona con plancha de consenso para elecciones 14 de junio; periodista Kilssy Méndez la presidirá

kilssy 12294889_10153693879021605_4404074875367195491_n
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Hoy nos enteramos que la filial de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR) tuvo una importante reunión en esta ciudad de Barahona para escoger una plancha de consenso, de cara las próximas elecciones de esa entidad que serán celebradas el 14 de junio del presente año.


Según se nos informó, por decisión unánime de sus miembros presentes escogieron a la periodista kilssy Méndez para que presida la plancha de consenso, con lo que se da por un hecho que será la próxima presidenta de ADOMPRETUR, filial Barahona.

En DDB/IB/OSD felicitamos esa importante decisión de consenso, al seleccionar a una verdadera exponente del turismo en nuestro IV Polo Turístico.

Dinámica, inteligente, con personalidad, excelente periodista, extraordinaria persona, con amplia experiencia y capacidad probada, la Licda. Kilssy Méndez es una dama que va a proyectar, a través de ADOMPRETUR, el turismo de nuestra provincia y toda la región Enriquillo.

Comunicadores y periodistas que forman parte de esa entidad gremial ligada a los medios de prensa que hacen trabajos para resaltar el desarrollo turístico, contarán a partir del 14 de junio con una presidenta que los representará al más alto nivel. Sin duda alguna.