jueves, 18 de mayo de 2017

APOYO MUTUO PERMANENTE! Presidente del Indotel y alcaldesa de Polo abordan situación de ese municipio tras fuertes lluvias caídas; recibirá donación computadoras para Sala Digital

danilsa 18491374_1674977502516769_1141934374478095261_o
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
SANTO DOMINGO.-El presidente del Consejo Directivo del Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (INDOTEL), José del Castillo Saviñón, y la alcaldesa del municipio de Polo, Danilsa Cuevas Féliz, sostuvieron hoy una breve reunión para evaluar la situación de las últimas lluvias caídas y los daños provocados en sa comunidad.


Los dos ejecutivos estatales acordaron mantener los vínculos de solidaridad que se ha venido expresando para continuar con las ayudas para el municipio de Polo.

Danilsa Cuevas, también expuso al presidente del Indotel la necesidad de dotar de equipos computacionales la nueva sala digital que se ha construido en su municipio, siendo la solicitud aprobada por Del Castillo Saviñón.

“Siempre vamos a estar pendiente de los acontecimientos ocurridos en mi provincia y en las comunidades de Polo, dado que es una zona muy vulnerable ante los fenómenos atmosféricos, para canalizar las ayudas posibles y contribuir para mitigar los daños ocasionados”, le expresó el funcionario gubernamental a la edil municipal.

Danilsa Cuevas, de su lado, agradeció el gesto solidario de Del Castillo Saviñón, y la aprobación de los equipos computacionales para la sala digital, expresándole su respaldo a la excelente gestión que está realizando al frente del Indotel.