miércoles, 31 de mayo de 2017

ARRANCA CELEBRACION 100 AÑOS BATEY CENTRAL! Este jueves, en horas de la tarde, recibimiento al gimnasta Audrys Nín e inauguración bulevar de Villa Central

Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
http://www.entornointeligente.com/images-noticias/2017/05/tomas-elias-gonzalez-Presidente-felicita-a-Audrys-Nin-por-ganar-medalla-de-oro-en-Croacia.jpg
VILLA CENTRAL.-Aunque el inicio formal del programa de actividades de la celebración del centenario de la fundación del Batey Central es a partir de este viernes 2 de junio, sin embargo los actos empezarán desde este jueves en horas de la tarde con el recibimiento al gimnasta bateyero Audrys Nín, y la inauguración formal del bulevar turístico de este distrito municipal.


El destacado gimnasta obtuvo la medalla de oro en Croacia, hecho resaltado por todos los medios de prensa nacionales, por lo que los bateyeros le tienen organizado un gran recibimiento, iniciando desde el Cruce de Cabral, para luego arrancar con un recorrido por la ciudad, hasta llegar a Villa Central.

Una vez en Villa Central, se dejará inaugurado el bulevar turístico, dejando así formalmente iniciados los festejos de la celebración de los 100 años del Batey Central.