martes, 23 de mayo de 2017

BARREN A LOS SPURS 4-0! Los Warriors de Golden Sgtate se coronan campeones del Oeste de la NBA y están en la final

warriors tJJqIGu
Warriors at Spurs puntuación final: Golden State gana 129-115 a los avances a la tercera final consecutiva de la NBA
Por Nate P. @NateP_SBN
Foto de Ronald Martinez / Getty Images
Con su barrido de los Spurs de San Antonio en las Finales de la Conferencia Oeste de 2017, los Golden State Warriors se han convertido en la séptima franquicia en la historia de la NBA para hacer la final de la NBA en tres temporadas consecutivas.


Y tanto como la pérdida del año pasado para los Cavaliers de Cleveland sigue picando, sólo por tercera vez consecutiva es un logro digno de celebrar.

Así que, sí, estoy feliz de que los Warriors han llegado a este punto por tercera vez consecutiva - esto es más allá de lo que alguna vez imaginé para esta franquicia cuando sólo ganar 20 partidos fue una lucha.

Si usted es escéptico de cuán impresionante es una hazaña esto es, tome una lista en los 14 equipos que lo han hecho y quién los estaba dirigiendo.

Esto pone a los guerreros Golden State - que alguna vez esperaban que tuvieses un gran tiempo fuera - en el mismo territorio que algunas de las dinastías más grandes de la liga. 

Pone Stephen Curry, Draymond Green y Klay Thompson en la misma conversación que Bill Russell, Wilt Chamberlain, Jerry West, Magic Johnson, Kareem Abdul-Jabbar, Isiah Thomas, Michael Jordan, Shaquille O'Neal, Kobe Bryant, y sí que LeBron Chico de James Esos son los 50 mejores jugadores del calibre del Salón de la Fama . No haces tres finales consecutivas sin tener un talento de élite realmente especial y varios talentos de 50 mejores.

Sé que hay personas que estarán completamente en desacuerdo con esto, pero ganar o perder en las finales de la NBA 2017, tenemos que tomar un momento sólo apreciar lo que tenemos - la mayoría de los aficionados al baloncesto nunca han experimentado algo como esto y nunca tendrá el privilegio de Hazlo Y si por alguna razón no se puede por lo menos tomar los próximos días antes de las Finales para apreciar que, podría ser el momento de buscar otro deporte u otro equipo porque no estoy realmente seguro de lo que más se puede esperar de forma éste.

Y, oh sí por cierto, si LeBron James y los Cleveland Cavaliers llegar a la final como se espera, será la primera vez que los mismos dos equipos han hecho tres finales consecutivas.
Los tiempos especiales, gente. Disfruten.