domingo, 7 de mayo de 2017

CANELO GANA POR DECISION UNANIME! Lo habíamos vaticinado: "Si había nocaut era de Chávez Jr el triunfo, pero que si el fallo era por decisión, el ganador sería Canelo Alvarez, por ser más rápido de piernas y puños

canelo canelo 2349_canelo_620x350
Por Mayobanex De Jesús Laurens...Estilo Bloguero
https://i2.sdpnoticias.com 
Tal como habíamos vaticinado sucedió. La noche del pasado sábado en Las Vegas, Saúl Canelo Alvarez derrotó por decisión unánime a su compatriota mexicano Julio César Chávez Jr.

Canelo Alvarez ganó de forma convincente todos los rounds de la pelea, por su rapidez con los puños y piernas, ante un Chávez que se convirtió en una especie de "aguanta golpes" en todo el trayecto de la misma.

Los jueces vieron la pelea ampliamente a favor de Canelo, 120-108, ante el apoderamiento de ring, con un Chávez prácticamente a la defensiva todo el trayecto.

Ya lo habíamos escrito antes de la pelea: "Si hay nocaut, el ganador sería Chávez Jr, por su fuerte pegada y resistencia en el cuadrilátero. Pero si la pelea se decidiera por decisión, el triunfo se lo llevaría Canelo Alvarez, por ser más rápido de piernas y pegada".