lunes, 8 de mayo de 2017

CARAVANA DE APOYO HACIA PEDERNALES! Región Enriquillo por el desarrollo de proyectos turísticos en bahía de las Aguilas; hagamos una gran marcha en Pedernales

pedernales maxresdefault
Por Mayobanex De Jesús Laurens…Estilo Bloguero
Bahia-de-las-aguilas-1-600x321
La misma trama contra el desarrollo turístico del Sur, casi siempre impulsada por empresarios del turismo en el Este y el Norte de la República Dominicana, que de actúan de inmediato con voces de ambientalistas que comienzan a expresarse en contra de los proyectos que se puedan ejecutar en bahía de Las Aguilas en la provincia de Pedernales.

El llamado turismo eco turístico es la carnada para levantar las denominadas voces de protestas que ya están haciendo opinión pública por distintas vías a nivel nacional para impedir que se levanten complejos turísticos a gran escala en los entornos de bahía de las Aguilas.

De lo que se trata es de impedir los inversionistas dirijan sus miradas hacia una zona encantadora, minada de playas extensas, compuestas de arena, con un clima encantador y los terrenos adecuados para levantar hoteles, cabañas y otros proyectos turísticos de importancia que puedan generar miles de empleos directos e indirectos.

Decenas de años implorando el desarrollo turístico de la zona Sur, con Pedernales como mayor exponente por las condiciones que reúne bahía de Las Aguilas, alcanzando ahora su clímax con la visita del presidente Danilo Medina Sánchez, acompañado de un grupo de posibles inversionistas extranjeros, dispuestos a ejecutar proyectos en Pedernales.

Sureños de la región Enriquillo: “levantemos nuestras voces, mantengamos una campaña permanente a favor del desarrollo turístico en Pedernales y toda nuestra zona Sur. Unámonos y hagamos caravana hacia esa provincia para asistir a una gran marcha-concentración de apoyo al desarrollo turístico en bahía de Las Aguilas. El futuro es ahora, que nadie lo intente detener para seguir favoreciendo al Este y el Norte”.