miércoles, 24 de mayo de 2017

EN BARAHONA! Desconocidos matan de cuatro balazos a un hombre en Villa Central

policia 201506291608441
Juan Francisco Matos/Tomado de El Caribe

Barahona.- Expiró mientras recibía atenciones en la sala de emergencia del hospital Jaime Mota de esta ciudad, un hombre que fue herido de bala en un hecho no esclarecido, ocurrido la mañana de este miércoles en el distrito municipal de Villa Central.


El informe preliminar del hecho identifica a la víctima como Hugo López, de 28 años, que residía en el sector Los Edificios, donde ocurrió el hecho de sangre.

Tras ser herido éste fue llevado en estado agónico por varias personas al hospital Jaime Mota, donde falleció cuando recibía atenciones.

Informes señalan que la víctima fue impactada en su cuerpo por cuatro de los proyectiles que le hicieron desconocidos.

El cadáver de López permanece en la morgue del referido centro de salud, de donde se presume que las autoridades lo enviarán al Instituto de Ciencias Forenses con sede en la ciudad de Azua, para fines de autopsia.

Hasta el momento se desconocen las circunstancias en que ocurrió el hecho y los motivos que tuvieron los agresores para dispararle, pero se supo que oficiales de los departamentos correspondientes de la Dirección Regional Sur de la Policía y el Ministerio Público iniciaron las investigaciones de rigor.