viernes, 19 de mayo de 2017

EN BARAHONA! Dos hombres asaltan residencia periodista Genao Contreras

genao 1
Por Omar Medina/ElboletinRD
Villa Central.- Dos sujetos armados con pistolas cometieron un asalto este viernes a la residencia del periodista Genao Contreras, donde cargaron con la suma de dos mil dólares, prendas de oro y una pistola.


La denuncia la hizo en comunicador, quien actualmente se encuentra inhabilitado en una silla de rueda luego que el pasado 20 de abril sufriera el comienzo de una trombosis.

De acuerdo a la esposa del comunicador, Carmen Joaquina, los hombres llegaron a la casa a eso de las once y catorce minutos de la mañana a bordo de una motocicleta.

Dijo que tras el hecho, los residentes del lugar le dieron seguimiento a los atracadores pero éstos habían abordado una camioneta negra que los esperaba en la cercanía de la Universidad Católica Tecnología de Barahona (UCATEBA) de donde se dieron a la fuga.

Joaquina narró que antes del acontecimiento los hombres habría telefoneado a la residencia de Contreras, comunicándose allí con la trabajadora de servicios, a quien luego le pidieron el número de celular y la llamaron directamente al móvil.

No descartan que los desconocidos mantuvieran contacto con alguien de confianza, ya que fueron directamente a la habitación donde tenían guardado el dinero, prendas y el arma de fuego.

Se recuerda de Genao Contreras reside en la calle José de la Paz frente al centro deportivo Villa Olímpica del distrito municipal de Villa Central.

POR OMAR MEDINA Fuente: El Boletin RD.-