lunes, 8 de mayo de 2017

EN PARAISO! Hieren al periodista Omar Medina

omar medina 1
Hieren en Paraíso al periodista Omar Medina
Tomado de Noticiario Barahona.
EN BARAHONA, (República Dominicana), 08 Mayo, 2017: Una mujer que acusó al periodista Omar Medina de estar publicando falsas noticias del municipio de Paraíso, le propinó un botellazo en el lado faxear izquierdo, causándole una herida que llevó 17 puntos.


El corresponsal de El Nuevo Diario identificó a su agresora como Cáterin Iglesias, la cual le propinó el botellazo cuando este dio la espalda para marcharse, tras haber dado respuesta a la mujer sobre la acusación que le hizo de falsear noticias.

"Se trató de un acto cobarde y de intolerancia. Ella me cuestionó porque a su juicio yo estaba publicando noticias falsas, por lo que le dije que demostrara con pruebas lo que dices”, dijo el también director del portal El BoletinRD.

Explico que cuando se volteó para irse del lado de la mujer esta le propinó el botellazo, por lo que fue llevado a un centro de salud local donde le dieron 17 puntos en la herida.

Medina presentó formar querella contra la mujer en la Fiscalía de esta ciudad, trasladándose más luego al Juzgado de Paz de Paraíso, donde denunció la agresión un su contra.

En retiradas oportunidades Medina ha sido objeto de agresiones físicas y verbales por parte de personalidades del municipio de Paraíso que cometen acciones ilegales que no quieren que salgan a la luz pública.

Se supo extraoficialmente que detrás de esta agresión pueden haber otras personas, a las que Medina a denunciado pòr diferentes hechos cometidos en los medios de comunicación en que labora.
POR JUAN FRANCISCO MATOS