martes, 23 de mayo de 2017

EN SU 2DA TEMPORADA! Trending Radio Show se estará transmitiendo por la emisora Mega 105.1 FM, desde el sábado 3 de junio

trending unnamed-8-501x500
Por: Carolina Jiménez Mancebo
Decenas de personas participaron del lanzamiento de la segunda temporada de Trending Radio Show, el cual a partir de este próximo sábado 03 de junio, de 10:00 a 11:00 dela mañana, estará en la emisora de Empresas Radiofónicas; La Mega 105.1 FM.


Con este cambio la producción se propone que el programa tenga mayor alcance y promete llevar un contenido cargado de variedad, con nueva imagen, diversos segmentos y nuevos talentos para el disfrute de los radioescuchas.

“Luego de observar la acogida que hemos tenido en la radio local, nos motivamos a realizar un cambio, lanzando lo que sería la segunda temporada de este espacio radial. en esta nueva faceta vamos a informar, entretener, y concienciar; manteniendo nuestra esencia y motivo por el cual fue creada esta iniciativa; aportar un granito de arena para el desarrollo de nuestra región” Estas fueron las palabras de la productora Feny R. Saviñón, quien durante el evento realizó una presentación sobre los pormenores del proyecto.

De su lado, durante su intervención, Angel González Feliz, presidente de la Fundación JOBAL, destacó los esfuerzos que se hicieron desde esta entidad para que Trending Radio Show fuera una realidad, e hizo énfasis en la dedicación de los jóvenes que producen y dirigen el programa, así mismo, González afirmó que pasar a ser parte de Empresas Radiofónicas más que un honor, constituye para ellos una meta cumplida.

Antecedentes
Trending Radio Show es un programa auspiciado por la Fundación JOBAL que sale al aire por primera vez el 4 de julio de 2015, en la emisora 89.7FM, Como una concepción original de Argelis Vargas (El Cohete), Doris Cuello y el Dr. Yotin Pérez, quienes estuvieron gestando este proyecto durante aproximadamente cinco meses.

Desde sus inicios, el programa radial, dirigido especialmente a la juventud, ha tenido como meta principal llevar información útil, actualizada y de interés a toda la población, siendo también destinado a servir de plataforma para que jóvenes barahoneros, con pasión por la locución, pudieran participar y desarrollar sus talentos.

Con el objetivo de expandir la cobertura del programa y realizar cambios en su contenido, la producción de TRS decide hacer una pausa en las transmisiones, saliendo el programa del aire en abril de 2017 y regresando a la radio en junio del mismo año, esta vez en la emisora La Mega 105.1 FM.