martes, 23 de mayo de 2017

EN VICENTE NOBLE! Diputada Rudy María Méndez-Ñiñín-, celebrará Día de las Madres, con espectáculo artístico, entrega de efectos electrodomésticos para las damas de esa comunidad

ninin camara
Ñiñin celebrará día de las madres a ritmo de Bachata con “José Manuel Calderón”; habrá regalos de electrodoméstico para las damas
Tomado de Vicente Noble Digital

VICENTE NOBLE: “Ya para mi es una tradición, celebrar el día más importante, que es la celebración del día de las madres, como cada año nos preocupamos, para que estas damas tengan un momento de alegría y puedan recibir regalos, además hacer que se olviden de los quehaceres doméstico”, así lo expresó la diputada Rudy Méndez (Ñiñin).


Ñiñin resaltó que en la celebración de este domingo, estará presentado en el parque municipal de Vicente noble, a un artista de todos los tiempos “José Manuel Calderón”, donde también habrá rifa, regalos y muchos concursos para las presentes.

Dijo que siempre presentaba a “Camboy Estebes” y que ahora lo hará a ritmo de bachata, para seguir recordando aquellos tiempos de enamorados y de ternura, como lo saben hacer estos dos artistas y que mejor regalo para estas madres.

“Quiero agradecer el apoyo que nos brinda José del Castillo a través de su fundación y Domingo de los Santos (Savin) alcalde municipal de este municipio, y a nuestro querido Hendri Rivase que siempre está en las organizaciones de nuestras fiestas.

La legisladora realizará varios actos con motivo de la celebración del Día de las Madres en distinto municipios de esta provincia, en donde entregará a damas necesitadas efectos electrodomésticos, acompañado de eventos artísticos para ellas, Así lo informó la congresista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por esta provincia de Barahona.